TORONTO.- El Inter Miami CF rescató un empate 1-1 en su visita al Toronto FC, resultado con el que amplió a cuatro partidos su racha invicta en la temporada regular de la MLS 2025.
El encargado de abrir el marcador fue Tadeo Allende, quien cerró de cabeza un centro preciso de Jordi Alba en el primer minuto del tiempo añadido de la primera parte. Fue el noveno gol de Allende en la campaña y la asistencia número 11 de Alba.
Antes de eso, Messi ya había tenido dos oportunidades claras: un remate en el área al 29’ y otro al 44’, ambos contenidos por el arquero Sean Johnson.
En la segunda mitad, Toronto reaccionó y al minuto 60 Djordje Mihailovic aprovechó una jugada colectiva para marcar el 1-1 definitivo.
El capitán Lionel Messi buscó el tanto del triunfo en los minutos finales con un disparo al 76’ y un tiro libre al 83’, pero en ambas ocasiones la defensa local y el arquero evitaron el gol.
Lo que viene para Inter Miami
Con este resultado, Inter Miami alcanzó los 56 puntos y se mantiene en la parte alta de la Conferencia Este. Su siguiente compromiso será este martes 30 de septiembre, cuando reciba al Chicago Fire FC en el Chase Stadium.
